Quien Soy Diseños Marta Correa



Diseños Marta Correa


Mi Historia



Todo empieza desde mi niñez; estaba rodeada de creatividad, en un mundo entre el papel y las máquinas editoriales, ya que mi abuelo y mi padre tuvieron tipografía y fotograbado respectivamente; eso quiere decir: que el aroma del papel se quedo en mi como una estampilla, como un sello que me puso a soñar y a querer realizar algún día con mi propia empresa Diseños Marta Correa productos creativos en papel.


Pero para cumplir este sueño debí pasar por las etapas académicas para luego empezar trabajando en una editorial de las más grandes de nuestra ciudad, Editorial Piloto; donde aprendí las artes gráficas y obtuve mí primera experiencia en el mundo comercial, luego empecé a estudiar Diseño de Interiores y Jardines complementando a la vez con capacitaciones en diseño gráfico y textil.

El vinculo con la empresa Arrubla en los años 80 como representante de ventas en productos de arte y arquitectura, me ayudaron a enamorarme más del mundo creativo. Años más tarde pase a trabajar en Carvajal en la sección de Páginas Amarillas de Publicar, durante 8 años estuve creando diseños de publicaciones, asesorando a empresas en la elaboración de imágenes corporativas y logotipos, toda vez, que en esos momentos ya alternaba con mis propios proyectos creativos.

En el año 95 inicie mis primeros trabajos creativos con productos de papel; elaborando tarjetas sociales, empresariales, empaques y menciones especiales para empresas, a la vez que también alternaba con decoración de fiestas, decoraciones escenográficas y acondicionamientos de locales comerciales etc.


Como madre que soy y sintiendo en mi vivencia propia las necesidades y los esfuerzos que tenemos las mujeres para sacar la familia adelante; nació el proyecto para capacitar a través de Talleres de Tarjetería y Empaques a grupos de señoras cabeza de familia y señoras que querían aprender por entretenimiento; para que lograran por medio de este arte, mejorar sus ingresos económicos.


Con mí experiencia, años más tarde, logro presentar Talleres de Tarjetería, Empaques y Scrapbook en televisión en los canales Tele Amiga Bogotá, Tele Medellín, Tele Vida, Cable Pacífico y Cosmovisión durante 4 años, así que mi trabajo se convierte en una pasión y logro satisfacer necesidades de las madres cabeza de familia; pero al mismo tiempo necesidades empresariales.


Mis productos son diferenciadores, elaborados con estilo, creatividad y artísticos, logrando plasmar en ellos emociones y experiencias significativas.



Los trabajos de Diseños Marta Correa, los desarrollo; retomando técnicas antiguas envejecidas y clásicas; que las expreso en lo moderno, con brillo y buen manejo del color; como una alternativa innovadora, agradable a los sentidos, para que aquellos que prefieren mis trabajos, tengan a la vez una grata experiencia y recordación. 


Mis productos son diseñados e inspirados básicamente a través de la investigación del cliente; permiten satisfacer con diseños personalizados, originales e innovadores, sus necesidades oportunamente, para una decisión acertada.



Tengo mi taller en el Barrio Mesa de Envigado, Antioquia.



Celular: 321 643 43 84



Teléfono: 276 70 49



Me encanta  que conozcan mis productos exclusivos y personalizados. DISEÑOS MARTA CORREA presenta a través, de su portafolio de productos hechos a mano en papel, elaborados de manera creativa e innovadora. 


Los productos de mi portafolio  son una propuesta diferente en: 

- Arte.
- Diseño. 
- Decoración. 
- Sensibilidad.  
- Productos personalizados.
- Productos Institucionales y empresariales.
- Regalos con arte: bitácoras, álbumes, retablos,        portarretratos, menciones de reconocimiento y            tarjetas.




Los invito a continuar visitando mis Blog:
     Tarjetas sociales, empaques, regalos con arte.

     disenosmartacorrea.blogspot.com








  •      Decoración de fiestas sociales personalizadas en Vintage.
  • Decoración de fiestas de Primera Comunión


     festtamia.blogspot.com























No hay comentarios:

Publicar un comentario